Seleccionar página

Diseñar casas con ingenio y personalidad.

Nosotros desarrollamos proyectos de viviendas originales acorde a tus necesidades y presupuesto, atendiendo a su vez a la normativa urbanística. Tras el estudio del suelo determinamos la estructura para construir una casa. ¿Has visto nuestras obras todo terreno?

Es el momento de contar con el equipo de arquitectos que guía todo el proceso teniendo en cuenta cuestiones tan importantes como son el estilo o las dimensiones que deseas para tu nueva vivienda. Así aportarás tu propio carácter al diseño inicial.

El arquitecto contribuye con su ingenio y conocimientos técnicos. Como resultado elabora a partir del boceto inicial el Proyecto Básico y el de Ejecución. Es importante detenerse y definir cada detalle del proyecto evitando modificaciones en la fase de ejecución y así como los costes inesperados.

Antes de comenzar la construcción de tu vivienda.

Ya tenemos el proyecto. Pero antes de inciar la obra faltan algunos trámites importantes que resolver como la gestión y abono de licencias municipales, e impuestos de construcción, instalación y obras. 

Una vez obtenidos los permisos y gestionados los trámites llega la hora de pedir financiación. Y es que no todos contamos con el soporte económico necesario para emprender este tipo de proyectos de viviendas a medida. Así que creamos un planning económico que facilite la financiación y ejecución de la obra en un tiempo determinado. Comprometidos con tu casa ideal.

Empezamos a colocar los ladrillos de tu nueva casa. 

Comienza a realizarse tu sueño, ya podemos trabajar en la construcción de tu casa en Granada. Los arquitectos dirijen la obra desde la perspectiva técnica, estética, medioambiental y de ejecución. Nosotros abarcamos todos los aspectos de la obra y  te orienta en la toma de decisiones que te permita afrontar esta fase con éxito.

Finalizada la obra y las revisiones oportunas por parte del equipo técnico se firma el certificado de fin de obra, con el que podrás gestionar la licencia de ocupación, cédula de habitabilidad y registro de la propiedad. Ahora puedes planificar la mudanza.