ESFERIFICACIÓN DE CIELO

DESCRIPCIÓN CONCEPTUAL DEL PROYECTO

Consiste en la actuación sobre los espacios comunes de Escuela Arte Granada. El proyecto tenia que evocar a la primavera-verano, periodo de exposición de la instalación.

Habia 3 factores a tener en cuenta: un presupuesto, facilidad de ejecución y  originalidad.

Imagenes de @postcreative_

Autor desconocido

HIMMELI

Los himmeli son móviles tradicionales del norte de Europa hechos de cañas o paja decorados con trozos de madera, cáscaras de huevo, plumas de aves e hilo. La forma de la base del himmeli consta de 12 fragmentos, que simbolizan los 12 meses. Se utilizan como decoración desde Navidad hasta el solsticio de verano.

REINTERPRETACIÓN Y MATERIALIDAD

Para hacer las circunferencias de los móviles se usaran folios; para los pompones, papel seda; para los himmeli, pajitas tintadas con spray color cobre. Para la sujeción de todo, hilo de nylon.

ZONA ACTUACION

La zona elegida es la entrada principal de la escuela.

A continuación pueden verse los planos en planta y los alzados.

INTERVENCIÓN REAL FINAL

⇐ Volver atrás