¿Qué significa ser un diseñador de interiores y en qué te podemos ayudar?

Un profesional de diseño de interiores cuenta con formación en conceptos arquitectónicos que le ayudarán a entender la estructura interior de cualquier edificio. Además del deber de conocer las necesidades y preferencias de sus clientes, con el fin de enfocar el diseño interior del edificio de forma correcta.

Por otro lado, un diseñador de interiores se encarga de la gestión del espacio. Sus objetivos principales son optimizar la estructura del edificio y pensar en su funcionalidad.

También será la persona encargada de diseñar cualquier cambio relacionado con la estructura de un edificio. Cualquier trabajo que requiera la modificación de las paredes, cambios en el sistema de iluminación o arreglos deberá ser supervisado por un diseñador de interiores.

Una persona profesional dedicada al diseño de interiores podrá considerar los colores y texturas que se utilizarán para la decoración de un edificio, pero esta no es su prioridad. Sin embargo, un diseñador también podría tener en cuenta estos aspectos. Esto será con la finalidad de hacer una propuesta de diseño general que considere adecuada para un público en concreto. En cambio, serán los profesionales en decoración quienes se encargarán de la selección de los diferentes elementos decorativos que formarán parte del edificio.

DISEÑOS ÚNICOS

Diseños únicos y personalizados. Dinos el estilo que prefieres, muestra tu verdadera personalidad y nosotros crearemos un ambiente especial para ti.

PRESUPUESTOS AJUSTADOS

No importa tu presupuesto, nos adaptamos a tus condiciones para crear el mejor diseño.

COMUNIUCACIÓN CONTINUA

Estamos en contacto contigo para personalizar al máximo tu diseño, ¡Queremos que sea perfecto! Pregunta por nuestro email o número de contacto.

FLEXIBILIDAD

El proceso de diseño se realiza de manera presencial y/o online. Nos adaptamos a tu situación y circunstancias, sin que tengas que moverte de casa.

Diseño e interiorismo 2d y 3d para tu hogar

¿Quieres que tu hogar te ofrezca el confort, la calidez y la armonía que necesitas viendo los resultados antes de invertir en la reforma?

Dedico tiempo y cariño a tu proyecto, a través de un análisis exhaustivo de tus necesidades, tus gustos, tu estilo de vida, tu presupueto y tu vivienda. Con el fin de optimizar al máximo tus recursos y espacios.

Consigue de manera personalizada un diseño e interiorismo acogedor, que refleje tu aura y sea único.

asesoría  en diseño e interiorismo para tu hogar o negocio

Intuyes que podrías conseguir una solución que se adapte a tus necesidades, pero ¿no sabes con certeza qué necesita tu negocio o vivienda para mejorar?

Resuelve de manera personalizada tus dudas. Analizo a fondo tus cuestiones y el estado actual de tus espacios. Identifico el problema y te doy las claves para resolverlo.

DISEÑO E INTERIORISMO 3D PARA TU NEGOCIO

¿Quieres que tu negocio ofrezca una experiencia más completa para incrementar su rentabilidad? ¿Necesitas ver el resultado antes de llevar a cabo la reforma?

LLevo a cabo un estudio de las necesidades de tu negocio, tus valores y filosofía de empresa, el estilo de vida de tu cliente ideal y tu presupuesto. Para hacer más atractiva tu oferta y aumentar la rentabilidad de tu negocio.

Te ayudo a conseguir un negocio estratégico y único. Haz crecer tu negocio.