TE CUENTO UN POCO SOBRE MÍ

Nací en Puebla de Don Fadrique, un pequeño pueblo al norte de la provincia de Granada. De aquí mi admiración por la cultura andaluza y granadina. Tras cursar el bachillerato de ciencias salí del pueblo para ampliar mi formación. Completé el grado de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Murcia, donde aproveché para realizar Erasmus+ en la Università degli Studi di Sassari, en Cerdeña (Italia).

Tras finalizar el grado comencé a exprimir mis conocimientos laboralmente, aprovechando la oportunidad que me da la empresa familiar que tenemos en el pueblo de materiales de construcción. Esto me hizo ver que mi inquietud por el mundo de la construcción permanecía aún en mí, así que me lancé a por el sueño que siempre he tenido; ser interiorista.

Es el Curso en Diseño y Arquitectura de Interiores en Escuela Arte Granada lo que me inicia en el mundo del interiorismo y me confirma esta pasión.

Si hay algo que tengo claro es que nunca debemos dejar de ampliar nuestros conocimientos e interesarnos por saber, sin olvidarnos que dedicarnos a lo que nos hace felices es la clave del éxito.

Vivir en un pueblo pequeño y lejos de la ciudad me ha ofrecido una actitud ventajosa, admirando la calidad de vida que aportan las zonas rurales. En mi caso, creando una pasión por el entorno natural que rodea a mi lugar de nacimiento.

No obstante, qué seríamos sin trasladarnos a otros lugares, conocer otras costumbres y compartir nuestras experiencias, siendo imprescindible nutrirnos de ello.

Son nuestras vivencias y nuestras inquietudes lo que nos llevan a ser lo que somos, es por ello que debemos ponerle alma propia a cada cosa que hacemos. Esto es un punto fundamental en mi profesión; dejarme la piel en cada proyecto para conseguir los mejores resultados posibles.

«No somos más que mutantes. Y ahí radica nuestra belleza. Eso es extraordinario, pero implica tener claro que no somos lo definitivo, sino una mera transición. Hace cinco minutos usted y yo éramos otros.»
Philippe Starck